Última hora

Emotivo

Brenda Gandini dedicó un conmovedor posteo a su papá: “Siempre vamos a seguir bailando juntos viejito”

La actriz perdió a su padre esta semana

Brenda Gandini dedicó un conmovedor posteo a su papá: “Siempre vamos a seguir bailando juntos viejito”

Esta semana, específicamente el miércoles pasado, se conoció la noticia de que el padre de Brenda Gandini, Carlos había fallecido. Según trascendió la muerte del padre de la reconocida actriz, que vivía en la ciudad patagónica de Cipolletti, llegó tras algunos problemas de salud a sus 69 años.

Y el día de hoy, la esposa de Gonzalo Heredia ha aprovechado sus redes sociales, para compartir una tierna fotografía junto a su padre, que ha acompañado con un emotivo mensaje que, sin duda alguna ha conmovido a todos sus fanáticos y seguidores y te comentamos los detalles de su posteo.

Brenda Gandini ha destacado junto a una foto de la infancia: “Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, porque se sintieron mucho, en este momento tan triste" y seguidamente ha señalado la palabra de una amiga, que le comentó ‘Ellos se nos meten en los pensamientos’.

“Así que cuando pienses en Él, es que él se está metiendo en tus pensamientos. Y ahora, toma lugar, la palabra SIEMPRE, porque SIEMPRE vamos a seguir bailando juntos viejito”, comentó la actriz de “Mi amor, mi amor” en una emotiva publicación que rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores.

Apoyada

“Te mando un abrazo enorme, enorme”, “Te abrazo con el alma Bren”, “Mucho amor” y “Estoy pasando por el mismo sentimiento”, fueron solo algunas de las palabras que recibió Brenda Gandini tras el doloroso momento que atraviesa tras la muerte de su padre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS