Última hora

DESLUMBRANTE

Juana Viale sorprendió con un vestido "aterciopelado" que resaltaba su figura

Otro sábado al frente del programa de su abuela

Juana Viale sorprendió con un vestido "aterciopelado" que resaltaba su figura

Juana Viale se puso nuevamente al frente de La Noche de Mirtha y dejó a todos con la boca abierta. Es que su impactante look así lo ameritaba. De la mano de Gino Bogani llegó al imponente estudio con un vestido verde oscuro, aterciopelado lleno de cortes que dejaban resaltar su figura. 

La actriz de 39 años, a sabiendas de que marca tendencia y de que cada sábado los televidentes esperan que haga una mini pasarela mostrando el look, aprovechó para elogiar al diseñador que la acompaña en esta temporada y que ha sorprendido en cada una de las emisiones, donde hace que Juana lizca espectacular y se vuelva tema de conversación en las redes sociales.

   

"¿Cómo les va? Buenas noches para todos. Miren este vestidazo de Bogani por favor", dijo Juanita apenas entró al estudio, bailando y saltando, mientras mostraba el impactante vestido. Además destacó que solamente Bogani tiene la mano para hacer semejante obra de arte, y le agradeció que sea ella quien pueda hacer lucir esas prendas únicas. 

Además, la nieta de Mirtha Legrand, detalló que el vestido estaba "todo bordado con mostacillas, internamente pero también por fuera". En las cuentas oficiales del programa se puede apreciar en las fotografías el impecable trabajo artesanal que este diseñador plasmó en su vestido, y el detalloe de cada unión en el vestido que además tenía un prominente tajo en la parte de adelante.

No paró de elogiarlo

Juana Viale, no paró de elogiar a Bogani. "No deja nada librado al azar. Miren esto, si pongo las manos así, tiene un corte en V en las caderas", agregó la conductora de La noche de Mirtha, ante la mirada atenta de todos los presentes en el piso de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS