Última hora

¡Se picó!

Andrea Rincón cruzó ferozmente a Paulo Vilouta en Podemos Hablar

La actriz no soportó su discurso sobre las drogas

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Andrea Rincón y Paulo Vilouta estuvieron de invitados en Podemos Hablar. Mientras hablaban junto a Sofía Gala de las adicciones y de las crisis que tuvieron, con respecto a ese momento de su vida, expresaron lo mal que la pasaron. El periodista intentó dar un punto de vista diferente sobre el tema y la actriz salió duramente al cruce.

La participante de Masterchef escuchaba atentamente lo que Sofía Gala estaba diciendo desde su experiencia, cuando el panelista de A24 dijo lo que opinaba. "Digamos también que muchos no pueden salir de eso. Las chicas han hecho un proceso que es muy difícil porque sino el mensaje es que es fácil salir y entrar", advirtió.

Ante eso, Andrea Rincón lo cortó en seco y señaló: "No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todos lo pueden hacer. Porque sino es contraproducente lo que decís. Hay muchas personas que están del otro lado, que tienen este problema y piensan que no pueden salir. Están como estábamos nosotras, pensando que no lo íbamos a lograr, muertas de miedo".

En la misma línea, la actriz de "La Leona" recalcó: "Me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es decirle a la gente que sí puede salir. Yo doy charlas a adictos y familiares de adictos. A mi me escriben y hablo todos los días con personas que están así. Te voy a pedir por favor que les digas que sí pueden salir", insistió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

La respuesta del comunicador

Paulo Vilouta no se achicó frente a Andrea Rincón y le indicó: "Está bueno también que le señalemos a la gente que nunca pasó por eso, otro punto de vista. Porque si no creen que es fácil y piensan que pueden entrar y salir en cualquier momento", dijo intentando quebrar una lanza para dejar en claro que no es un tema sencillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS