Última hora

Familia unida

Isabel Macedo celebró los tres años de Bella

La actriz compartió imágenes del cumpleaños de su hija en Instagram junto a Juan Manuel Urtubey.

Isabel Macedo celebró los tres años de Bella

En tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, las celebraciones deben ser replanteadas para que no se quiebre el aislamiento social. Como consecuencia, los festejos de cumpleaños se han reinventado a través de aplicaciones que ayudan a amortiguar el impacto de la ausencia de los seres queridos en momentos importantes. Este es el caso de Isabel Macedo que decidió festejar el cumple de su hija Bella. 

Por lo tanto, la actriz y Juan Manuel Urtubey hicieron precisamente eso: le organizaron un divertido festejo a su hija Belita, con motivo de su tercer cumpleaños, y de esta manera dedicarle unas tiernas palabras debido a este acontecimiento. Sin dudas, una mamá hiper babosa que aprovecha sus redes para dejar en claro lo que significa su hija en su vida. 

El mensaje para la cumpleañera

"El día de su cumple , estaba tan emocionada, q no tuve tiempo de subir nada…bueno, tiempo seguro q tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser Somos tan felices con vos en nuestra vida !!!#Belitacumple3 Sos el amor de mi vida Vos y tu papá @urtubeyjm", aseguró Isabel Macedo en las fotos colgadas en Instagram. 

En el video podemos observar a la pequeña soplando las velas de su torta para celebrar su cumpleañitos número tres. Tras realizar esto, se vinieron los aplausos por parte de su papá y de la ex integrante de Sandro de América. Una familia que disfruta de un gran presente y decidieron celebrar este acontecimiento tan importante para la pequeña a pesar del contexto que atraviesa el país.

El accidente de Macedo

Semanas atrás, mientras estaba en pleno desarrollo de un ‘Ratatouille’, receta europea que ganó terreno en Argentina gracias a Masterchef Celebrity, la ganadora del Martín Fierro se golpeó la cabeza con uno de los muebles de la cocina y terminó con un desinflamable acompañado de frío en la zona golpeada. Poco después compartió imágenes de cómo quedó ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS