Última hora

Tremendo

El Polaco y un picante cruce con Juana Viale

La conductora se mostró suspicaz al preguntarle con doble sentido al cantante sobre las habilidades que tiene.

El Polaco y un picante cruce con Juana Viale

El Polaco estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand este domingo. Allí, el cantante tropical repasó su gran carrera dentro de la movida tropical y como ganó relevancia en los últimos años gracias a su participación en diversos programas tales como Masterchef Celebrity y ahora en la Academia de Showmatch que se estrenará la semana que viene.

El artista tropical  pasó un sofocón grande en el programa ya que Juana Viale le realizó una serie de preguntas bastante complicadas de las cuáles pudo salir airoso. El objetivo de la conductora pasó por despejar su duda sobre qué cosas hace bien el blondo. Los interrogantes giraron en torno a eso y provocaron las risas del resto de los invitados. 

Las preguntas de Juana Viale

“¿Te gusta actuar? ¿Te gusta la cocina?”, indagó la conductora. “Sí, yo hago cualquier cosa, Juana. Si tengo que levantar paredes, levanto paredes. Si querés que cocine, cocino. Te bailo”, empezó diciendo El Polaco. Así comenzaba el cuestionario por parte de Juana Viale en el programa. 

“Pero, ¿qué es lo que más te gusta hacer?”, insistió Juana, con una sonrisa, jugando al doble sentido ¿sobre los dotes amatorios del músico? “Sinceramente,… ¿Qué es lo que me gusta hacer en qué sentido?”, preguntó el ex marido de Karina, poniéndose colorado. “Hacer”, repitió ella, risueña.

Y el ex cantante de Una de Kal se achicó! “Me gusta jugar al fútbol y cantar. Eso es lo que más me gusta”, lanzó, sonriente mientras se hacía un silencio y Coco Sily saltaba por la tensión sexual que se respiraba ahí. “Qué fuerte que se puso en un momento. Yo lo vi”, acotó, mientras ella volvía a la carga. “¡Hubo un ida y vuelta! ¿Cuántos tatuajes tenés?”, regresó, filosa y él contestaba “muchos”. ¡Qué momento!.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS