Última hora

Falta poco

La Academia 2021 ya tiene fecha de estreno y los artistas se preparan ansiosos

El Trece se prepara para salir al ruedo a competirle a Masterchef

Showmatch Fuente:(Instagram)

Showmatch se prepara para volver a la pantalla del Trece con La Academia 2021. En las redes sociales, la productora encargada del nuevo reality show, anunció cuándo será la fecha de estreno. Junto con los videos institucionales del programa, donde los participantes se mostraron practicando algunos pasos, comentaron el día del lanzamiento.  

Desde hace varios días que los concursantes comparten el material del programa de baile, pero este sábado se terminó de confirmar el día exacto. En las redes sociales comenzó a viralizarse que la fecha de estreno sería el lunes 10 de mayo. También por diversas declaraciones de alguno de los artistas que formarán parte, se pudo saber que esa será la primera semana de presentación.

Si bien aún no está confirmado, se pudo saber que durante la primera gala de La Academia 2021, el ritmo que deberán presentar estará ligado a la imitación. Los mismos deberían cantar, actuar e imitar al artista que le sea asignado por la producción. Los mismos ya se repartieron, pero aún hay total hermetismo con lo que sucederá en la pista. 

Por otro lado, Ángel De Brito señaló que, para la primera ronda del certamen de talento, el ritmo será otro. "El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailarán los participantes. Habrá ritmos de dos, de tres y de equipos", afirmó en su cuenta oficial de Twitter, donde suele hablar de los adelantos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Quiénes son los confirmados? 

La Academia 2021 tendrá entre sus filas a: Karina La Princesita, Flor Vigna, Sofía "Jujuy" Jiménez, Agustín Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Tucu López, Mariana Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno y Gloria Carrá, son los nuevos confirmados mientras que Débora Plager, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS