Última hora

ESTÁ QUE ARDE

“Me mintió” Fuertes acusaciones entre Ángel De Brito y Luciana Salazar

Esta mañana la modelo tuvo una fea actitud con el conductor

Ángel De Brito y Luciana Salazar. Fuente (Twitter)
Ángel De Brito y Luciana Salazar. Fuente (Twitter)
Ángel De Brito y Luciana Salazar. Fuente (Twitter)

Luciana Salazar fue citada esta mañana a Los Ángeles de la Mañana para hablar con Ángel De Brito sobre su participación en La Academia y su escándalo judicial con Martín Redrado, quien le exige por estas horas una compensación económica nada menos que de más de 170 mil dólares.

Sin embargo, el conductor de LAM debió dar marcha atrás en su anuncio justo en los últimos minutos al aire porque Luli Pop los dejó plantados, con la excusa de tener el auto roto. El conductor se mostró algo molesto pues era una nota picante, más teniendo en cuenta que la famosa se peleó con todos los integrantes del ciclo, pero no se dio.

Se lo dijo

Es así que Ángel De Brito no dudó en dejarla en ridículo en su cuenta de Twitter preguntando si ya había arreglado el auto, luego del supuesto desperfecto técnico. Luciana Salazar no dio marcha atrás en sus declaraciones y lanzó una frase que abrió la polémica: afirmó que nunca habían pactado una entrevista formalmente con ella.

Según explicó la modelo argentina, un movilero del periodista de espectáculos le preguntó si podía salir al aire esta mañana pero ella le dijo que fuera a la tarde a su casa, algo imposible pues el programa termina a las 11.30. Esto llegó a oídos del comunicador que nuevamente no se guardó ninguno de sus ácidos comentarios.

Es así que el ex conductor de Cantando 2020 preguntó si en realidad “me mintió” la producción de su programa, dejando expuestos tanto a la famosa mediática, a su nuevo movilero y a los productores del ciclo. Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores acusando de mentirosa a Salazar no tardaron en llegar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS