Última hora

TERRIBLE

Luciana Salazar dejó plantado a Ángel De Brito y así reaccionó el conductor

Los famosos se amigaron pero se pudrió todo nuevamente

Luciana Salazar, Martín Redrado y Ángel De Brito. Fuente (Twitter)
Luciana Salazar, Martín Redrado y Ángel De Brito. Fuente (Twitter)
Luciana Salazar, Martín Redrado y Ángel De Brito. Fuente (Twitter)

Parecía que la paz y el amor se habían adueñado de la relación entre Luciana Salazar y Ángel De Brito pero todo empeoró esta mañana. Luego de conocerse el inminente fallo judicial millonario de Martín Redrado contra la mediática argentina estaría presente en Los Ángeles de la Mañana pero los dejó plantados a último momento.

Durante todo el desarrollo del programa el periodista de espectáculos anunció la presencia de Luli Pop en el ciclo, lo que generó mucha expectativa puesto que ella se peleó en estos meses con todo el plantel de Canal Trece. Sin embargo, por el contrato con La Academia, no le quedaba otra opción que aparecer allí.

No fue

Pero en los últimos minutos de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito anunció que Luciana Salazar no estaría presente “porque se le rompió el auto justo”, con tono muy irónico. Al instante Cinthia Fernández agregó que a ella le había llegado la misma información: “debe estar esperando la grúa todavía pobrecita”.

El conductor de LAM comentó que la modelo argentina escribió para avisar que, si querían, podrían hacer la entrevista más tarde pero el programa ya terminaba su horario. Entre chistes y comentarios ácidos De Brito lanzó “seguro no le gustó algún comentario de acá” para luego desplegar todo su sarcasmo en Twitter.

 

“Ya arreglaste el auto Luli Pop?”, escribió el ex conductor de Cantando 2020 en la red social del pajarito donde todos sus seguidores, atentos a lo que sucedía en el programa se sumaron con más chistes. Cabe mencionar que la modelo argentina deberá desembolsar al menos 170 mil dólares si Martín Redrado le gana el juicio en las próximas horas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS