Última hora

No va más

Masterchef Celebrity: Andrea Rincón vs María O´Donnell ¿Quién dejó el programa?

La actriz y la periodista fueron las peores en su presentación de los platillos. Una debió dejar el programa.

Masterchef Celebrity: Andrea Rincón vs María O´Donnell ¿Quién dejó el programa?

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Seis candidatos eran los nominados para dejar el programa: Andrea Rincón, Alex Caniggia, María O´Donnell, Daniela "La Chepi", Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa. Todos estos eran los poseedores del delantal gris tras no tener una buena semana. 

El programa de este domingo estuvo centrado en la realización de platillos típicos que podemos encontrar en los bodegones argentinos. Tras la presentación de los platos, el grupo quedó reducido entre la periodista y la ex pareja de Ale Sergi. Ambas no tuvieron la mejor noche y esto fue reflejado por el jurado quién fue lapidario con las devoluciones para ambas.

El mensaje de la eliminada

Andrea Rincón expresó lo siguientre tras quedar eliminada del programa: "Quiero agradecerles primero por la paciencia. Sé que soy una persona díficil, les agradezco haberme aguantado porque se que es díficil. Sentí mucho amor, es lo que sentí acá adentro. Los quiero mucho a todos y gracias por todo", manifestó. 

El trío de jurados comenzó a elegir a quiénes se aseguraban una semana más en el programa. La más destacada de este domingo fue Carmen Barbieri. Luego, Alexander Caniggia y Daniela "La Chepi" tuvieron su permanencia asegurada. Finalmente, el mano a mano fue entre la vedette y la periodista. Un cruce lógico por lo flojo de sus platos. 

La ganadora del desafío

Quince minutos fue lo establecido por el jurado de Masterchef Celebritypara esta primera parte del desafío. Un solo plato transportó al trío del programa a los bodegones de nuestro país. La ganadora fue para Georgina Barbarrossa, quién quedó totalmente sorprendida al conocer la decisión. La actriz pensaba que no había realizado un gran plato. Una sorpresa mayúscula fue la noticia del beneficio obtenido. Con esto, la conductora se había asegurado su permanencia en la noche dónde debió irse la ex integrante de "Un Gallo para Esculapio".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS