Última hora

¡POLÉMICA!

Pilar Rubio se atrevió a taparse con apenas una telita y sus seguidores la criticaron

La exitosa animadora de televisión, nuevamente causó discusiones entre sus seguidores, mientras algunos la criticaban otros la apoyaban

Pilar Rubio se atrevió a taparse con apenas una telita y sus seguidores la criticaron
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

Pilar Rubio se ha vuelto una de las animadoras españolas más relevantes y conocidas del momento, y es que la nacida en Torrejón ha sido todo un ejemplo a seguir, pues, a pesar de que su vida actualmente es bastante cómoda, ella continúa trabajando día a día para salir adelante por sus propios medios.

La esposa del futbolista español Sergio Ramos, ha demostrado en sus redes sociales un profundo amor por su pequeña gran familia, ambos personajes disfrutan cada momento junto a sus cuatro hijos, y a pesar de que ellos tienen una agenda bastante ocupada, siempre apartan un momento especial para ellos.

Pilar Rubio, sin duda alguna es una mujer todoterreno, porque además de desenvolverse como animadora en ‘El Hormiguero’, también es modelo, diseñadora, amante del ejercicio y emprendedora, es por ello que se ha ganado el aprecio de muchos seguidores.

Pilar Rubio y el polémico video que protagonizó

En esta ocasión, Pilar Rubio dio mucho de qué hablar, luego de visitar la peluquería con sus hijos mientras se tapaba con apenas un tapabocas de tela, pero esto no fue lo que más causó polémica, el verdadero problema fue la descripción de su video:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

“Domingo de peluquería @hairandmore.es #sergiojr #marco #alex @sergioramos”. Mientras la mitad de sus seguidores la criticaba por elegir el día domingo de descanso para visitar al peluquero, la otra parte de sus seguidores la apoyaba por ayudar en la economía de estas pequeñas empresas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS