Última hora

COVID-19

Ángel De Brito con coronavirus: ¿quién lo reemplazará en La Academia?

El certamen comenzará el próximo lunes

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito anunció hace minutos que se contagió coronavirus en Estados Unidos, donde viajó precisamente a Miami para vacunarse con la dosis de Pfizer. Pese a los cuidados extremos, el miedo y los protocolos cumplidos a rajatabla este sábado dio positivo y hace minutos lo contó en Los Ángeles de la Mañana por única vez.

Al ser un programa de Canal Trece, todos los directivos del canal y los productores corrieron para saber cómo está la salud del periodista de espectáculos. Él, para llevar tranquilidad, contó que está bien, que no tiene síntomas más que un poco de fiebre este fin de semana y cansancio. Debido al aislamiento, no llegará al debut de Marcelo Tinelli.

¿Qué pasará?

Ángel De Brito tiene que permanecer aislado hasta el próximo 17 de mayo, el mismo día del debut de La Academia y recién ahí deberá volver a hisoparse para definir si puede volver al país. Es así que comenzó a resolverse qué pasará con el espacio en el jurado. Una posibilidad es que salga por medio de Zoom, aunque es poco probable.

Consultado por el propio Chato Prada, el conductor de LAM aseguró que también le gustaría ver a Aníbal Pachano en el jurado reemplazandolo. Otro nombre que sonó esta mañana y gustó mucho a la gente de Marcelo Tinelli es el de Yanina Latorre y el periodista aislado reveló “Yanina me gustaría y ella quiere ser jurado hace mucho”.

 

Sin embargo, según detalló el conductor de Canal Trece, “No sé qué va a pasar”. Cabe mencionar que si bien el primer programa será el lunes 17, los participantes saldrán a la pista oficialmente el próximo 18 de mayo. Es decir, si De Brito diera negativo el lunes, podría estar de regreso en los estudios de La Flia el miércoles de esa semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS