Última hora

SE PICÓ

A días del debut en La Academia, Barby Franco disparó contra Mar Tarrés ¿se viene la guerra?

La competencia ya está que arde

Mar Tarrés y Barby Franco. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y Barby Franco. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y Barby Franco. Fuente (Instagram)

Barby Franco fue la angelita invitada del día en Los Ángeles de la Mañana y habló de todo respecto a La Academia 2021, que debutará en la pantalla chica el próximo lunes 17 de mayo. Mientras en el ciclo de chimentos repasaron las novedades del nuevo certamen, hubo un palito para Mar Tarrés por una grave denuncia.

La novia de Fernando Burlando será una de las famosas que participará por primera vez en un certamen de Marcelo Tinelli como famosa estrella, ya que siempre tuvo como partener. Ella, según adelantaron en LAM, debutará el próximo lunes 17 de mayo en quinto lugar o, si no dan los tiempos, el martes 18 de mayo.

Respecto a esto, Barby Franco aseguró que “estoy re cag*da. Es la primera vez que bailo como famosa”. Pero al momento de hablar de sus compañeras y recordar lo que pasó esta semana, la modelo lanzó un picante comentario para Mar Tarrés, quien se quedó sin bailarín días antes del esperado debut.

 

Rechazo

La empresaria de ropa plus size habría echado por medio de la producción de La Flia a su compañero de baile, información que detallaron en Los Ángeles de la Mañana. Al escuchar esto y frente a la actual situación económica, Bárbara Franco aseguró que “me parece una falta de respeto total”, abriendo la puerta a una nueva polémica.

La ex Bailando por un Sueño destacó que es de mala persona dejar sin trabajo a una persona en este momento donde todos necesitan una entrada económica fija para poder sostenerse. Sobre su desempeño, la modelo argentina afirmó que muchos se sorprenderán con su primera coreografía y pasará tranquila al segundo ritmo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS