Última hora

GRAVE

¿Lo echó? Terrible denuncia contra Mar Tarrés a días de comenzar La Academia

La famosa carga con una grave acusación

Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)

Mar Tarrés se encuentra en pleno ensayo para su debut en La Academia 2021, el próximo 17 de mayo tras el programa de apertura. Luego de la pelea con las angelitas, poco se supo de ella hasta hoy cuando en Los Ángeles de la Mañana dieron una información sobre una denuncia que podría dejarla muy mal parada frente a todos.

Se trata del futuro laboral de quien fue su compañero por poco más de un mes en los ensayos y con quien la empresaria de indumentaria pisaría por primera vez la pista de La Flia. Según se supo, fue ella quién mandó al frente a su bailarín por un problema en la rodilla, haciendo que los productores le comuniquen su despido.

“Ella dijo que era decisión de producción pero el Chato Prada dijo que ella no quería porque estaba en un mal momento el bailarín”, detalló Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana. Efectivamente, el ahora ex compañero de Mar Tarrés tuvo un problema en la rodilla por el que fue operado y continúa en rehabilitación pero no le impide estar fuera de estado para semejante compromiso.

El profesional de la danza que hoy está sin trabajo afirmó que “fue un bajón pero más adelante espero que me tengan en cuenta y recuperarme del todo de la pierna”. Por su parte, la influencer argentina no contó nada de lo que sucedió puertas adentro más que lo que trascendió y ya tiene un nuevo partner, con quien deberá ensayar hasta el cansancio y así poder llegar bien a la semana que viene.

 

Más problemas

Pero este no es el único escándalo que afronta estos días la empresaria de ropa plus size. Tras pelearse a muerte con LAM y recibir el bloqueo de Ángel De Brito fue por más y ahora se peleó con el equipo de producción de un importante semanario. Cinthia Fernández reveló que “se peleó con todos”, entró en un ataque de nervios y también habló muy mal de los maquilladores de La Flia, por lo que no tiene el debut más soñado que se diga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS