Última hora

La palabra

Tras más de dos años de silencio, Juan Darthés reapareció en los medios: “Algo que no se lo deseo a nadie”

El acusado habló en los medios tras su larga ausencia

Tras más de dos años de silencio, Juan Darthés reapareció en los medios: “Algo que no se lo deseo a nadie”

Tras varios años de silencio Juan Darthés, quien tiene una denuncia en su contra por haber abusado sexualmente de Thelma Fardín, ha reaparecido en los medios de comunicación en Brasil, donde se encuentra exiliado tras las graves acusaciones que pesan en sus hombros y esto es lo que ha dicho el actor.

El actor de “Dulce amor” ha roto el silencio tras dos años de ausencia tanto en los medios de comunicación como en el país y ha saltado a defenderse sobre ello indicando de forma inicial, que desde el comienzo de la situación en la que se encuentra hoy involucrado, él estuvo a disposición de la Justicia brasileña.  

Seguidamente, Juan Darthés ha señalado: “A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida”. Seguidamente, el actor añadió: “Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca”, detalló.

Recordemos además que el actor argentino había hablado por última vez con los medios de comunicación argentinos en el año 2018 con el fallecido periodista Mauro Viale. Además de ello, en su discurso esta semana mencionó que hacia el final de su palabra destacó: “Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme”.

Antes

También es importante destacar que el nuevo representante de la actriz Thelma Fardín, Martín Arias Duval había descrito que Juan Darthés podría ser imputado por el delito de “estupro agravado”, y que su pena tras las rejas podría ser de 12 años de prisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS