Última hora

TU WHATSAPP ES NOTICIA

Caso Wilde: habló la examiga de la supuesta víctima de abuso sexual y la hundió

Nuevos testimonios indicarían la inocencia del joven de 20 años

Caso Wilde: habló la examiga de la supuesta víctima de abuso sexual y la hundió
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Más testimonios indicarían la inocencia de Franco Wilde, acusado de abuso sexual

El caso de Franco Wilde ha generado controversia en la opinión pública de los salteños debido a que, a pesar de que la Justicia dictaminó seis años de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que -para el momento de los supuestos hechos- era menor, son numerosos los testimonios que indicarían la inocencia del joven de 20 años. 

De acuerdo a la información que llegó a la redacción de Voces Críticas a través del servicio "Tu WhatsApp es noticia", la que habló ahora es una examiga de Martina Gómez Saravia, presunta víctima, y echó por tierra sus acusasiones en contra de Wilde.

Aquí la transcripción de los fragmentos de la extensa carta que llegó a Voces Críticas: 

"Salta que asco me das, vos y tu justicia de mierda que mete preso al inocente, xq el poder y acomodo de uno es mejor que la verdad. Asco a ustedes que se cagaron en la vida de un pibe, asco a vos que no terminaste con esta mentira. Que gracioso no, los mismísimos chicos metidos en el caso siendo llamados por la familia de ella pidiéndoles que no vayan a declarar, que digan que no pueden así después hablaban con su abogado, reuniéndose dias antes para acordar que decir. Raro no?"

"Se supone que prefieren que todo termine ya, que l@s que sabían la verdad la digan y se termine, pero les diste mentiras para decir. Asco a vos, que te cagaste en la vida de un pibe por miedo a tu propio papá, no sos la única, tu tia esta igual. Le cagaste la vida en todo momento, le mentiste a toda una provincia, le mentiste a tus amigas y mejores amigas, con que cara vas después a hablar, hiciste que mientan y les lavaste la cabeza. Papi se encargó de hundirlo siempre o no te acordas? lo quería muerto, te anotó en la facultad que el iba a ir para que él no pueda ni estudiar ahi cuando vos nunca pisaste el lugar, decías que estabas de viaje en MIAMI para no ir a la pericia psicológica cuando en realidad estabas en la fiestita de tu amigo. Pero claro el poder de papi, la plata y sus amigos te salvaron rapidito no ? Las mismas personas encargadas del caso eran amigas de tu viejo, clarito esta lo que iba a pasar".

"Las mismas personas del lugar diciendo 'esta difícil todo, tu papá tiene mucho poder y plata y eso acá adentro arregla todo'. Eso son ustedes Familia Gomez Saravia. Martina y Marcelo ojalá no estén tranquilos después de lo que hicieron".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alma y Arte (@almayarte.salta)

 

El posteo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS