Última hora

¿Qué dijo?

La reflexión de Wanda Nara tras el éxito de su línea de cosméticos

La mediática compartió en sus redes

La reflexión de Wanda Nara tras el éxito de su línea de cosméticos

En los últimos días, Wanda Nara ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos, toda su felicidad por el éxito que ha representado su línea de cosméticos “Wanda Cosmetics” en la argentina. Sí, y es que a tan solo 24 horas de su lanzamiento la empresaria ha agotado todo el stock.

Labiales, correctores, iluminadores y máscara han sido solo algunos de los productos que la esposa de Mauro Icardi ha sumado a su preventa en el país en este nuevo emprendimiento, que la mediática ha decidido desarrollar en el país. Y frente a ello ha sumado una valiosa reflexión en sus redes sociales.

Sí, y es que Wanda Nara ha compartido a través de sus historias en la red social de la camarita, una valiosa reflexión en torno al éxito, que ha dejado a más de uno sorprendido: “Dos caminos se bifurcaban en un bosque, yo tomé el menos transitado, y eso marcó toda la diferencia”, una cita de Robert Frost, que sin duda ha impactado en su comunidad virtual.

Contundente

Recordemos además que el pasado fin de semana, la empresaria compartió en sus redes sociales, una fotografía en la que se mostraba utilizando una remera y una bikini. Una foto que superaba los 700 mil corazoncitos rojos, pero que Instagram decidió censurar por presuntamente infringir su normativa y la de su comunidad.

Frente a ello Wanda Nara no dudó en llevar a cabo un descargo del que se hicieron eco algunos colegas e incluso amigos y figuras del espectáculo: “Estamos en 2021 o 1810... Una bikini con remera es censura... Sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente”, detalló.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS