Última hora

¡WOW!

"Últimas fotos con panza": Noelia Marzol anunció que se prepara para darle la bienvenida a su hijo

La actriz y bailarina sorprendió a sus seguidores con unas increíbles fotografías

Noelia Marzol dio detalles de su embarazo

Noelia Marzol se encuentra en la recta final de su primer embarazo furto de su matrimonio con Ramiro Arias y desde que dio a conocer la noticia no ha dejado de cautivar en redes sociales con fotografías y vídeos de esta etapa. Ahora, la bailarina y actriz sorprendió al anunciar que se prepara para darle la bienvenida a su hijo Donatello.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y bailarina publicó una serie de fotografías posando con un largo vestido de color rosado que se robó todas las miradas de sus fanáticso y fanáticas. Además Noelia Marzol compartió unas emotivas palabras sobre el proceso que ha vivido con su embarazo.

"Últimas fotos con panza! Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía. Hasta el momento lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio pero hermoso. Fin. Así lo siento YO. La mejor decisión que pueden tomar es NO escuchar a nadie que no sea el/ la profesional en quien ustedes confiaron", escribió Noelia Marzol en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Además Noelia Marzol señaló: "Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición. Si fueras por las opiniones ajenas: 1. No me hubiera levantado de la cama en 9 meses. 2. Mi hijo no se llamaria como a nosotros nos gusta 3. Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar. 4. Debería haber dejado de trabajar y bailar por supuesto! 5. No podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba. Porque parece que hace mal".

Por último la bailarina profesional destacó: "Conclusión: vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante! Pero a su manera que, SIN dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia".

El cuarto de su hijo

El fin de semana, Noelia Marzol compartió con sus seguidores el resultado final de la habitaicón de su hijo Donatello y con ello generó miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia su bebé que viene en camino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS