Última hora

¡WOW!

Úrsula Corberó y Nathy Peluso incendiaron las redes con estos atrevidos movimientos

La española y argentina dieron mucho de qué hablar tras grabarse mientras hacían sus mejores movimientos

Úrsula Corberó y Nathy Peluso incendiaron las redes con estos atrevidos movimientos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

Úrsula Corberó últimamente ha estado dando mucho de qué hablar, especialmente con su impecable actuación en la exitosa serie española que ha roto fronteras, ‘La Casa de Papel’, desde entonces ha estado teniendo la atención de todos sus seguidores en el mundo.

 

La intérprete de ‘Tokio’ en LCDP, se ha hecho muy conocida y querida, tanto por sus seguidores, así como por otras grandes celebridades, y en esta ocasión a la actriz española se le vio muy animada junto a la argentina Nathy Peluso.

Úrsula Corberó y Nathy Peluso en acción

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

Todo parece indicar que Úrsula Corberó y Nathy Peluso llevan una muy buena amistad, pues, ambas se grabaron mientras bailaban al ritmo de una de las canciones de la intérprete de “Bzrp Music Sessions, Vol. 36”.

El video donde ambas disfrutaban del baile logró darle la vuelta al mundo, y en Instagram casi logra obtener los dos millones de reproducciones, junto a cientos de comentarios y ‘likes’ que recibieron por parte de sus seguidores.

"Bailamos que parece un delito. Te amo amiga, eres mi delincuente del amor". Fueron las palabras las palabras que la argentina le dedicó en la descripción del video a Úrsula Corberó, tal parece que ambas ya se conocían más de lo que imaginábamos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS