Última hora

¡Durísimo!

"Brasil lo considera un reo": Juan Darthés cada vez más complicado por la causa Fardín

Habló el periodista que hizo la investigación

Juan Darthés Fuente:(Instagram)

Juan Darthés rompió el silencio y generó polémica en Argentina por lo que dijo, acerca de la causa iniciada por Thelma Fardín, en su contra. Luego de dos años de estar prófugo de la justicia, a pesar del alerta roja de Interpol, la televisión brasileña lo siguió durante tres meses y consiguió una declaración de su parte. 

Fue Roberto Cabrini quien dirigió la investigación sobre el actor de "Patito Feo". En TV Nostra, el periodista habló y contó cómo fue. "Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa. Lleva una vida muy tranquila y normal. Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor", señaló.

En la misma línea, dejó en claro que Juan Darthés no tiene actividad profesional en el país hermano. Asimismo, advirtió que lleva una vida muy confortable, en la cual vive en un departamento en Barra de Tijuca, la zona más cara de Río de Janeiro y también oscila viviendo en Sao Paulo.

Posteriormente, Cabrini expresó sobre la vida del intérprete de "Simona": "Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares, algo así como 5 millones de reales. Él tiene mucho miedo de ser reconocido por los argentinos que están en Brasil", aclaró sobre la situación por la que pasó, luego de ser acusado de violación por la actriz Thelma Fardín, en una gira mientras ella era menor.

¿Qué fue lo que dijo?

Al notar que los medios lo estaban persiguiendo, Juan Darthés mandó un mensaje a la emisora para dar su versión de las cosas. "Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS