Última hora

¿Cómo fue?

Masterchef Celebrity: Los jurados tuvieron que cocinar y hubo una terrible polémica

Los chef tuvieron que poner manos a la obra

Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

En la noche de Masterchef Celebrity, hubo una gran competencia entre los cocineros, pero esta vez también estuvieron los jurados involucrados en el juego. Claudia "Gunda" Fontán, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Juanse, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa, fueron separados en pares y tuvieron a uno de los chefs como capitanes. 

En el programa de cocina, los tríos tuvieron que preparar huevos benedictinos, para lo cual tuvieron que sacar platos perfectos. A pesar que muchos de ellos no tenían ni idea de cómo se hacían, bajo las reglas de cada especialistas, lograron convencer a la invitada especial que probó las preparaciones.

Dolli Irigoyen entró de sorpresa al estudio de Masterchef Celebrity y determinó cuál de los tres equipos realizó el mejor huevo, con salsa inglesa. Germán Martitegui, Alex Caniggia y Claudia Fontán fueron quienes se llevaron el premio mayor, pasando directamente al miércoles de beneficios. 

Pero el resto de los participantes del show culinario pusieron el grito en el cielo, ya que consideraron que el conductor hizo trampa. Cuando ellos casi no llegaban a presentar el plato, Santiago Del Moro comenzó a hacer la cuenta regresiva cada vez más lenta y esto generó el enojo del resto de los compañeros.

Otra vez pato

Los concursantes de Masterchef Celebrity tuvieron la oportunidad de redimirse y realizar un pato. La mayoría de ellos optaron por intentar hacer una cocción correcta, pero Cande Vetrano fue por un plato vegetariano, donde homenajeó a su madre. La misma hizo una polenta cremosa, con repollitos de Bruselas y un huevo poché, algo que enloqueció al jurado, pero no alcanzó para ganar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS