Última hora

A TENER CUIDADO

Hot Sale 2021: todo lo que hay que saber para evitar ser estafados

Los cuidados y detalles que se deben tener en cuenta

Hot sale. Fuente: (Twitter)
martes 11 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo Hot Sale llegó y hasta el miércoles 12 se puede seguir disfrutando; pero esto puede ser también una manera de correr riesgos a ser estafados por ello, es necesario tener presente algunos detalles y recomendaciones para poder llevar a cabo una compra segura.

De acuerdo con lo expuesto por la secretaria de Defensa al Consumidor, María Pía Saravia una recomendación a tener en cuenta para las compras es que se hagan directamente desde el sitio oficial www.hotsale.com.ar y no desde correos electrónicos que pueden derivar a una web insegura.

También remarcó la importancia de conocer todos los puntos necesarios como informarse si el producto en esta promoción tiene gastos extras como seguro y cargos por envío, y de ser así, trate de coordinar el envío por una empresa de encomiendas prestigiosa por sus entregas en tiempo y forma, y que no se caractericen por la pérdida y rotura de productos.

Otro tips a tener presente es que se realicen capturas de pantallas o se saquen fotos de las promociones de compra y si al momento de la compra, la empresa cuenta con el stock. Esta recomendación se da por si en un futuro es preciso realizar una denuncia por incumplimiento de lo ofertado en el Hot Sale.

Siempre con garantía

Todos los productos tienen como mínimo una garantía de seis meses, la cual no puede ser limitada a una menor cantidad de tiempo. Es por ello que los consumidores deben asegurarse de recibir por correo electrónico el comprobante de pago o la factura electrónica para realizar algún reclamo o denuncia sobre el producto comprado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS