Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Tú me ayudaste a regresar Liam": Las emotivas palabras de Fernanda Castillo por el Día de las Madres

La actriz compartió unas adorables fotografías junto a su bebé

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Cada 10 de mayo se conmemora el Día de las Madres en México, por ello múltiples figuras de famosos y famosas han compartido diversos mensajes y fotografías junto a sus mamás para expresarles su cariño. En esta oportundiad, Fernanda Castillo publicó unas emotivas palabras hacia su hijo Liam y a todas las madres primerizas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión compartió una serie de fotografías en donde se le aprecia amamantando a su hijo Liam, fruto de su relación con su prometido Erikc Hayser.

"Cuando la vida nos puso a prueba , tu me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMA", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Además Fernanda Castillo señaló: "A las mamas por primera vez (como yo) las abrazo en este nuestro primer día de las madres! Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor mas grande y mas poderoso que puede haber!"

Miles de mensajes

Tras su publicación la actriz mexicana recibió miles de mensajes por parte de sus seguidores de buenos deseos, además algunos famosos también expresaron comentarios, así como Angelique Boyer quiene scribió: "Feliz día a mi favorita abrazo fuerte siempre contigo". Su prometido resaltó: "Eres una mamá increíble te amo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS