Última hora

Tomá nota

Hot Sale 2021: ¿cuáles son las mejores horas para comprar y conseguir ofertas según los rubros?

El evento de descuentos online arrancó ayer y se extenderá hasta mañana.

Hot Sale 2021: ¿cuáles son las mejores horas para comprar y conseguir ofertas según los rubros?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva edición del Hot Sale mantiene en vilo a millones consumidores que se pasearon por las distintas páginas online para comprar productos de distintos rubros. En este sentido, se debe remarcar que existen ciertos trucos para que los consumidores puedan aprovechar, aún más, estas ofertas ofrecidas por las empresas durante tres días. 

Una de las opciones que ofrece este portal de descuentos es el hecho de las “Mega Ofertas Bomba” y las llamadas “Horas Sorpresa”. Se trata de ventanas de una hora a través de las cuáles se habilitarán ofertas especiales en distintos rubros. De este modo, habrá ofertas especiales en celulares, notebooks y zapatillas, que lideran el ranking de los productos más buscados en las primeras horas. 

Teniendo en cuenta esto, Hot Sale ofrecerá, por medio de las “Mega Ofertas Bomba”, grandes descuentos que se aplican sobre productos específicos por un periodo determinado de tiempo. De acuerdo a lo estipulado por la organización, el periodo de oferta será por una hora y hasta agotar stock disponible. 

De acuerdo a esto, el programa de ofertas cuenta con distintas horas que deben ser aprovechadas por los usuarios. Pasado el lunes 10 de mayo, los usuarios pueden adquirir productos con estos descuentos especiales, sumados a los ya existentes, en muebles, hogar y decoración entre las 14 y 15 horas. De 16 a 17 horas, en tanto, las ofertas “bombas” estarán en el rubro de cosméticas y bellezas, mientras que de 18 a 19 horas en servicios. 


Mañana miércoles siguen las ofertas


El Hot Sale se extenderá hasta mañana miércoles 12 de mayo. Ese día también habrá descuentos “ultra especiales”. De 9 a 10 horas en indumentaria y calzado, mientras que de 14 a 15 horas habrá en deportes y fitness. Más tarde, de 16 a 17 horas habrá descuentos especiales en productos variados, mientras que entre las 18 y 19 horas será en alimentos y bebidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS