Última hora

¿Será?

Masterchef Celebrity: La presunta grieta del jurado que quedó en evidencia

Los comentarios no tardaron en aparecer

Masterchef Celebrity: La presunta grieta del jurado que quedó en evidencia

Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos del público argentino. Sí, y es que el reconocido programa de cocina tiene una propuesta bastante atractiva, que ha conquistado a todos los espectadores, sumado a diferentes testimonios y personajes que se han ganado los corazones de todos.

Asimismo, el show de Telefe ha generado diversos comentarios en torno al exigente jurado del popular show, que día a día sorprende con sus devoluciones y palabras. Y la noche de este lunes el innovador reto vino de la mano y participación del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Sí, y es que el jurado de Masterchef Celebrity fue el encargado de liderar las duplas que se generaron con Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Alex Caniggia, Juanse y Gastón Dalmau, que fueron los participantes enfrentados la noche de este lunes, algo que dejó entrever la presunta grieta existente entre el jurado.

La grieta

Y es que el momento más tenso de la noche en el show de cocina fue cuando el conductor del programa comenzó la cuenta regresiva y el equipo de Germán Martitegui no estaba listo, algo que llevó a los chefs Damián Betular y Donato a gritar en contra de Martitegui diciendo: “¡Descalificados!, ¡Descalificados!”.

Además de ello, Damián Betular en la misma línea habló sobre una supuesta alianza en el marco de la edición, que podría haber dejado al grupo de Tegui descalificado, tras no haber cumplido con la consigna requerida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS