Última hora

¡CONMOVEDOR!

El emotivo mensaje de Dulce María por el Día de las Madres

La cantante y actriz dedicó unas palabras a su mamá y a su hija

El emotivo mensaje de Dulce María por el Día de las Madres

Ayer 10 de mayo se celebró el Día de las Madres en México y fueron muchas las figuras de famosos que compartieron mensajes en las redes sociales, entre esos se encuentra Dulce María quien publicó unas emotivas postales junto a su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz publicó una serie de fotos junto a su madre y añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus 8.3 millones de seguidores.

"No hay palabras para agradecer o explicar el amor a una madre y de una madre... hoy más que nunca entiendo y valoro todo el esfuerzo, sacrificio y el gran amor con el que has criado 3 a hijas , solo puedo darle las gracias a Dios por tenerte ,por tu bondad, tu entrega, tu nobleza ,por darnos consejos y sembrar semillas de amor y de Fe siempre en nosotras y que cuando menos lo esperas empiezan a germinar", escribió Dulce María en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Además Dulce María expresó: "Quiero decirte que ningún esfuerzo ha sido en vano , y que valoro todo lo que has hecho por mí empezando por llevarme 9 meses en tu vientre ,pues me formé de ti ,de tu cuerpo y espíritu para poder llegar a esta vida. Gracias por darme la vida y por ser la mejor mamá que pude elegir y gracias porque sé que todo lo que has hecho ha sido lo mejor que has podido en ese momento de tu vida para nosotras, ahora que soy mamá sé que uno hace lo mejor que puede todos los días ,aunque a veces no podamos más, todo por ver una sonrisa en nuestr@ hij@".

Dulce María y su hija

Además la actriz mexicana compartió unas conmovedoras palabras hacia su hija María Paula, quien nació en el mes de diciembre ede 2020: "Todo mi respeto , admiración y cariño a todas las madres del mundo hoy y todos los días , no hay amor cómo el de una madre , estamos hechos de su corazón y su alma , Dios guarde y cuide a todas las mamis siempre", resaltó Dulce María.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS