Última hora

Picante

Barby Franco lanzó una acusación contra Mariana Brey que reavivó la polémica: “Que se acepte cómo es”

La modelo opinó en su paso por LAM

Barby Franco lanzó una acusación contra Mariana Brey que reavivó la polémica: “Que se acepte cómo es”

La mañana de este martes, Barby Franco estuvo como invitada de Los Ángeles de la mañana, donde hablaron de diferentes temas. Y en el marco de su paso por el show, la reconocida modelo aprovechó para apuntar contra Mariana Brey, con quien en ocasiones ha tenido tensos cruces.

Y en esta ocasión, la palabra de la panelista de Pampita Online ha llegado tras una fotografía de Mariana Brey, en la que se muestra en bikini en sus vacaciones en Miami, y donde Barby ha asegurado, habría uso de retoques de photoshop y te comentamos qué fue lo que dijo sobre ello.

Barby Franco ha destacado: “El otro día subió una foto re photoshopeada y dije Brey no tiene esos glúteos”, opinó al tiempo que mostraba una fotografía de la cuenta de Instagram de Brey. A lo que recibió la palabra de Yanina Latorre que destacó: “A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo”.

Frente a ello, la pareja de Fernando Burlando opinó: “Ay, qué horror. ¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?”, y las angelitas aseguraron que Brey tiene el cuerpo tal cual se muestra en la foto, a lo que Barby sumó: “¿Boluda me estás jodiendo? Yo la vi una vez en Misiones cuando fuimos a un evento y no tenía este lomo. No critico los cuerpos, pero que se acepte cómo es. Esta foto tiene photoshop”, sentenció.

Antes

Recordemos que la pelea de Barby Franco y Mariana Brey se originó en el año 2019, cuando esta última destacó haber tenido un romance con el letrado, lo cual le pareció una falta de respeto a Barby Franco, quien no dudó en opinar y lo que dio pie a un cruce mediático que tiempo después se calmó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS