Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Rosalía se atrevió a bajarse el pantalón y fotografiarse frente al espejo sin ninguna vergüenza

La catalana nos dejó hipnotizados con un video bastante revelador

Rosalía se atrevió a bajarse el pantalón y fotografiarse frente al espejo sin ninguna vergüenza
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

La intérprete de “La noche de anoche”, mejor conocida como La Rosalía, enamora día a día a sus fieles seguidores, al mostrar en sus redes sociales fotografías donde la muestran haciendo ejercicios, caminando por las calles, tomando cafés, comiendo helados, incluso trasmitiendo pequeños fragmentos de sus canciones preferidas.

 

La cantante española, no deja de estar presente en las redes sociales, últimamente no ha dejado de generar controversias en el mundo de la internet. Recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video que ella misma grabó, apareciendo frente a un espejo donde se le podía ver en ropa interior.

El famoso video de Rosalía

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news)

Durante los últimos meses del año pasado, los fans de la cantante han esperado con ansias su próximo álbum, que sin duda, va a estremecer a más de uno y se dice que ya le está dando los últimos detalles a la producción. Así no los hizo saber, ya que recientemente, publico una foto en la que aparece en un estudio de grabación, utilizando la consola de mezclas.

Rosalía tanto en su vida personal como en la profesional está muy bien acompañada, pues, siempre ha tenido el apoyo incondicional de su madre y su hermana que trabajan muy duro junto a ella. Por un lado tenemos a su madre, que es la que está al frente de su carrera y por otro lado, su hermana, que se encarga de la prensa y de su apariencia.

Rosalía y su madre crearon la empresa llamada Motomami SL, que básicamente se fundó para formalizar “los servicios business management de artistas”. ¿De qué se trata esto? En otras palabras ayudan a estos nuevos talentos a traspasar fronteras y consolidarse en el mundo del espectáculo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS