Última hora

¿Qué pasó?

Carmen Barbieri sufrió un preocupante accidente en Masterchef Celebrity

La actriz la pasó mal en la última gala

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Esta noche fue bastante accidentada para Carmen Barbieri, en Masterchef Celebrity. A pesar de haber cocinado platos deliciosos, tuvo un grave accidente que casi le cuesta la entrega de su plato. Si bien salió ilesa de la situación, también se quemó cuando una de las preparaciones que estaba hirviendo se le cayó encima.

Mientras Betular estaba en la estación de Dani La Chepi, escuchó el grito de la capocómica y salió corriendo a rescatarla. Cuando llegó a la isla pudo notar lo que estaba pasando. Ella intentó mezclar parte de su sopa en un vaso para el aparato y enganchó su cable. Al tirar, todo voló por los aires, la sopa estaba adentro de uno de los cajones y ella se volcó encima. 

El cocinero se alarmó y mandó a Carmen Barbieri a meter la mano abajo del agua fría para evitar las ampollas. A la hora de las devoluciones, la participante mostró sus manos y todos pudieron notar que no tenía nada grave. Al degustar los platos notaron que la textura de la sopa era un poco espesa, pero estaba deliciosa. 

Sus ganas de ser abuela

Santiago Del Moro también se acercó a la estación de trabajo de la actriz de "Barbierísima" y le consultó sobre su relación con Federico Bal, su hijo. "Tu crítico número 1 es tu hijo ¿no?", le consultó. Ante esto ella le dijo que sí y que a veces siente que se convirtió un poco en su hija.

"Va a ser una gran padre", lanzó Carmen Barbieri tirando un palito para el joven. "¿Te gustaría ser abuela?", le preguntó el conductor. "Ojalá me de un nietito pronto. Sueño con eso, pero está en él. Por ahora tiene otros planes", señaló. "Tiene muchos. Lo que le sobra a Fede son planes. ¡Y los fines de semana ni te cuento!", expresó entre risas Del Moro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS