Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio y la foto entre sábanas blancas que hizo delirar a Sergio Ramos

La bellísima animadora del conocido programa ‘El hormiguero’, esta vez enseñó un lado que jamás se había arriesgado a revelar

Pilar Rubio y la foto entre sábanas blancas que hizo delirar a Sergio Ramos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

Pilar Rubio, ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores en Instagram y en todo Internet gracias a su participación como animadora en el conocido programa “El hormiguero”, donde día a día nos enamora con su personalidad y forma de ser.

Aunque la española, tiene una agenda bastante ocupada, ella siempre saca tiempo para dedicarse a sí misma, y esto lo demostró en una de sus tantas publicaciones de Instagram, cuando se fotografió mientras estaba esperando ser mimada en su spa favorito.

La foto entre sábanas blancas de Pilar Rubio

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio mediante sus redes sociales, ha acostumbrado a sus seguidores a verla en sus fotografías sencillamente espectacular, a sus 43 años de edad, ha demostrado tener un cuerpazo envidiable por las más jovencitas, y es que ella desde hace un tiempo atrás se ha dedicado enteramente a los ejercicios y a la buena alimentación.

A pesar que ya nuestra animadora de televisión, Pilar Rubio, se ha convertido en una excelente esposa y madre de cuatro hermosos pequeños, ella sigue demostrando su pasión por el trabajo en todo lo que hace.

Debido a la pandemia, lamentablemente tanto Pilar Rubio, como su esposo, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, se contagiaron del virus, ambos tuvieron que quedarse en casa y superar la cuarentena para poder volver a sus labores cotidianas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS