Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

|FOTOS Y VIDEO| Así secuestraban una importante cantidad de cocaína escondida en el auto de un salteño

Pensaba que iba a pasar inadvertido, pero no

|FOTOS Y VIDEO| Así secuestraban una importante cantidad de cocaína escondida en el auto de un salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás se vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo en el interior de la provincia cuando un par de salteños fueron detenidos en un control por el personal de Gendarmería Nacional. Lo que encontraron los uniformados fue una terrible carga de cocaína.

Según se pudo saber, en horas de la madrugada del pasado sábado, los agentes de Gendarmería Nacional decomisaron más de 23 kilogramos de cocaína. Lo curioso del caso es el lugar en donde se encontraban escondidos los "ladrillos" de la mencionada sustancia estupefaciente que pretenderían comercializar.

Se trata del polémico suceso que tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 30, cerca de la localidad de Joaquín V. González, en donde los trabajadores del Escuadrón 45 Salta de la Gendarmería Nacional, decomisaron más de 23 kilos de cocaína que estaban ocultos adentro del tanque de combustible del auto en el que se trasladaban dos hombres.

Según se pudo saber, la cocaína estaba distribuida y separada de forma prolija en 20 paquetes rectangulares envueltos en medias de nylon que, una vez extraídas, fueron sometidas a la prueba antinarcóticos de "narcotest", el cual por supuesto arrojó el resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

En las últimas horas, desde la web oficial de Gernarmería Nacional comenzaron a difundir las fotos y los videos del operativo en cuestión, el cual terminó con los dos sujetos que viajaban en el automóvil VW Gol, detenidos.

Mirá el video

Las fotos del procedimiento

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS