Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Orán: transportaban 15 kilos de cocaína y cayeron en cana por un insólito error

Dos hombres y una mujer

Orán: transportaban 15 kilos de cocaína y cayeron en cana por un insólito error

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de tres personas que transportaban cocaína entre colchas de abrigo fueron descubiertas y puestas a disposición de la Justicia. Se trata de dos hombres y una mujer que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok por la Ruta Nacional N° 50

Según informaron las autoridades que desbarataron este particular transporte de cocaína, los efectivos del Escuadrón 20 de Orán junto con el personal de la Unidad de Reconocimiento Tucumán y otras Unidades de la Fuerza, realizaban controles en la RN N° 50, cuando detuvieron la marcha de la camioneta antes mencionada. 

En ese momento, los uniformados procedieron a los controles de rigor para determinar si realizaban ilícitos, y grande fue la sorpresa cuando revisaron la caja del rodado donde encontraron varias bolsas de lona, con colchas en su interior. Esto les pareció sospechoso, y comenzaron a registrar más a fondo. 

Entonces, revisaron las colchas de abrigo, las abrieron y se encontraron con un tendal de paquetes rectangulares envueltos con globos. Inmediatamente, procedieron a hacer la prueba de campo narcotest que arrojó como resultado positivo para cocaína. Se pesó un total de 15 kilos 480 gramos de la sustancia ilegal. 

Detención

Siguiendo con el procedimiento de estos casos, la Fiscalía descentralizada de la ciudad de Orán dispuso el decomiso tanto de la droga, como también de la mercadería y del vehículo. Además, los tres salteños involucrados quedaron detenidos, y deberán esperar la resolución de la Justicia para definir su futuro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS