Última hora

EN CAMPAÑA

Vos también te puedes sumar: los diputados Exeni y Jarsún te invitan a participar del encuentro virtual de Todos Por Salta

Entrá a la nota y mirá cómo formar parte

Vos también te puedes sumar: los diputados Exeni y Jarsún te invitan a participar del encuentro virtual de Todos Por Salta
miércoles 12 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada día que pasa nos encontramos más cerca de los comicios que se van a llevar a cabo en Salta el próximo domingo 4 de julio, sin embargo este sábado 15 todas las alianzas deberán presentar sus listas de candidatos. Teniendo en cuenta esto, los diputados Omar Exeni e Ignacio Jarsún invitan a los ciudadanos a formar parte de un encuentro virtual para informarse sobre el flamante partido que conformarán ambos y cómo pertenecer al mismo.

Es en tal sentido que, en las últimas horas los diputados provinciales del Frente Todos Por Salta, Omar Exeni e Ignacio Jarsún, pusieron los motores en marcha para todo lo que se viene. Es por eso que a través de sus redes sociales comenzaron a difundir invitaciones para que cualquier ciudadano pueda formar parte de su encuentro virtual.

¿Cuándo es el encuentro?

Con respecto a la reunión que será desarrollada este viernes 14 de mayo, a través de la popular plataforma de encuentros virtuales "Zoom", los legisladores dejaron en claro que cualquier persona puede formar parte de la reunión en donde los políticos expresarán abiertamente sus visiones de cara a las elecciones del 4 de julio y cómo cualquier persona puede ayudar en la causa.

¿Cómo sumarte?

En ese sentido, los diputados dejaron a mano el número de celular 387-2151673, para que las personas interesadas se comuniquen a través del WhatsApp. Luego conformarán un grupo por la misma aplicación y posteriormente se les pasará el link correspondiente para sumarse a la reunión por Zoom.

"Estamos recibiendo muchos mensajes de personas que quieren participar por primera vez, que se entusiasman con esta nueva mirada de renovación. Si querés ser parte de nuestro movimiento dejame un mensaje en este posteo y te voy a contactar para poder avanzar", manifestó Exeni.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Exeni 💪 (@omarexeni)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS