Última hora

¡WOW!

El impactante baile de Stefi Roitman en redes sociales

La actriz se mostró mientras estaba realizándose un cambio de look

Stefi Rotiman cautivó a todos

Tras compartir un vídeo con su prometido Ricky Montaner mientras se realizaba un piercing que no salió como esperaba, Stefi Rotiman volvió a cautivar en las redes sociales al compartir un vídeo mientras bailaba y se realizaba un cambio de look en el cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y modelo publicó una grabación en donde se le aprecia bailando y haciendo un reto llamado "Mala Conmigo Challenge". Rápidamente el vídeo obtuvo 28.3 mil "me gusta".

"Arriba ese miércoles!!!! Let’s goooooo bebecitssss!!! Mirate este #malaconmigochallenge de mi querido @soymorelli que te amo! @paumacher y a vos te amo! Siempre ATR esos pelosssss pa quedar ready para las grabaciones que se vienen", escribió Stefi Roitman en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

En cuestión de minutos el vídeo de Stefi Roitman tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas reaccionaron ante la grabación y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz.

La actriz cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días, la actriz argentina publicó una serie de fotografías junto a Ricky Montaner que cautivaron a sus seguidores, quienes suelen estar pendientes de la pareja que se ha ganado al público con sus diferentes gestos y muestras de cariño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS