Última hora

VISITA OFICIAL

Fabiola Yáñez almorzó con Brigitte Macron en su gira por Francia

La Primera Dama acompaña al presidente Alberto Fernández

Fabiola Yáñez almorzó con Brigitte Macron en su gira por Francia
miércoles 12 de mayo de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) La Primera Dama, Fabiola Yáñez, continúa con su gira europea junto con el presidente Alberto Fernández, y esta mañana fueron recibidos por sus pares de Francia, Emmanuel Macron y Brigitte Marie-Claude Macron.

La Primera Dama argentina lleva adelante una extensa agenda que hoy incluyó un almuerzo con Brigitte Marie-Claude Macron, en el Ministerio de Educación Nacional de Francia. En el encuentro también estuvieron presentes el Ministro de Educación de Francia, Jean-Michel Blanquer y el Asesor en Educación, Carlos Kena.

Los ejes que se trataron en el encuentro entre Yáñez y Macron fueron la educación en tiempos de pandemia y el bullying en redes sociales. En ese sentido, coincidieron en la importancia de la educación, aun más en tiempos de la pandemia, como también en la necesidad de mejorar al máximo la conectividad y el acceso a los dispositivos tecnológicos, para evitar que se profundice la desigualdad a la hora del dictado de clases.

El siguiente tema que convocó a ambas primeras damas es el bullying en las redes sociales. Es por eso que secomprometieron a llevar estas inquietudes a sus colegas: Brigitte Macrón a sus pares europeas y Fabiola Yañez a las integrantes de la Alianza ALMA (Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

Posteo en redes sociales

En sus redes sociales, Fabiola Yáñez, contó cómo fue esta visita. "Acompañé a la Primera Dama al Ministerio de Educación Nacional de Francia, donde participamos de un almuerzo, al que además asistieron el Ministro de Educación de Francia, D.Gian- Michel Blanquer y el Sr. Asesor de Educación, D. Carlos Kena. Conversamos sobre la educación en tiempos de pandemia y compartimos nuestra preocupación respecto de cómo la virtualidad, herramienta fundamental para sostener el vínculo entre estudiantes, también dio lugar a que se incrementen los casos de cyberbullying".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS