Última hora

¡Durísimo!

Gal Gadot lanzó un duro mensaje por los bombardeos entre Israel y Palestina

La actriz de "La Mujer Maravilla" no soportó la situación

Gal Gadot Fuente:(Instagram)

Gal Gadot, se convirtió en una de las actrices más relevantes de la época por su protagónico en "La Mujer Maravilla", al igual que su aparición en la saga de "Rápido y Furioso". La misma se convirtió en tendencia en las redes sociales por opinar sobre el conflicto bélico que enfrenta a Israel, su país de origen, con las tropas palestinas de Gaza.

En ese sentido, la intérprete de "Dead on the Nile", escribió en todas las plataformas digitales un crudo pedido a todas las autoridades. "Mi corazón está roto, mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente. Este es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos", advirtió.

En la misma línea, Gal Gadot continuó diciendo: "Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por que vengan días mejores", señaló.

La actriz que fue entrenadora de combate en las Fuerzas Armadas de Israel, no imaginó la enorme repercusión que esto podía tener. Miles de usuarios de las redes sociales opinaron sobre el tema. Muchos de ellos la atacaron acusándola de "antisemita", mientras que otros le piden que deje la tibieza de lado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

La repercusión en Twitter

Gal Gadot estuvo en la tendencia de la plataforma digital durante todo el día. Los twitteros hablaron sobre el tema y se pudo ver el descontento en sus palabras. "No me sorprenden las declaraciones de alguien que en plena pandemia se puso a cantar para 'ayudar' y que hoy ni siquiera puede escribir Palestina y mejor se refiere a ellos como 'vecinos'. No, no son vecinos son personas a las que están matando y quitando su territorio", indicó una de ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS