Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez se graba en su mejor ángulo y presume de sus enormes encantos

La modelo nuevamente causó sensación en las redes

Georgina Rodríguez se graba en su mejor ángulo y presume de sus enormes encantos
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez desde muy joven se ha apasionado por los ejercicios y es que esta exuberante mujer ha sabido mantener su silueta muy bien moldeada, a pesar de haberse convertido en madre de cuatro preciosos niños concebidos con el jugador estrella de la Juventus.

En esta oportunidad, la mujer de Cristiano Ronaldo, dejó a más de uno fascinados al grabarse desde uno de sus mejores ángulos destacando sus enormes encantos. En la imagen de la que hablamos, se puede ver a Georgina Rodríguez llevando puesto un ajustadísimo pantalón mientras se ejercitaba.

El increíble video de Georgina Rodríguez

Cada vez que Georgina Rodríguez posa de esta manera, deja sin suspiro hasta el mismísimo Cristiano quien no puede resistirse a sus hechizos. A pesar que el futbolista es muy reservado al momento de elogiar a la famosa empresaria, lo cierto es que a puertas para adentro le hace entender lo mucho que disfruta verla.

Y aunque su pareja, no es el único que ha sabido caer rendido a los pies de tan hermosa mujer, millones de seguidores se encuentran apostando por enviar algún mensaje y llenar de likes y de halagadores propuestas a Georgina Rodríguez.

No es la primera vez que la modelo argentina-española atrapa las miradas de sus admiradores en cada postal que comparte, ya que haga lo que haga ella siempre se ganará el respeto de sus adeptos y siempre será el centro de atención.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS