Última hora

¿Qué pasó?

Alex Caniggia hizo indignar al jurado de Masterchef Celebrity con sus mentiras

El hijo de Mariana Nannis quiso estafar a los chefs

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Este miércoles Alex Caniggia indignó a los jurados de Masterchef Celebrity con su actitud en la competencia. El mismo llegó a la gala de los beneficios, luego de seguir al pie de la letra una receta de Germán Martitegui. Pero esta vez, decidió cortarse solo y hacer lo que mejor le parecía, con los ingredientes que había recibido en la canasta. 

El hermano de Charlotte quiso engañarlos a la hora de las devoluciones y esto provocó el enojo de los tres especialistas de cocina. En una primera instancia, cuando Germán pasó por su estación de trabajo a ayudarlo él lanzó: "Hoy no necesito tu ayuda Hitman", algo que provocó que su interlocutor le respondiera: "No empieces, porque después te va mal".

Una vez presentado el plato, Alex Caniggia quiso cancherear en el estrado y les juró que la carne tenía la salsa picante, al igual que por su parte la otra salsa verde tenía crema de leche. Al probarlo pudieron comprobar que esto no era cierto. El primero en consultarle fue Donato, quien le preguntó sinceramente y él no supo aprovechar la posibilidad de confesarse. 

A la hora de escuchar lo que Martitegui tenía para decir, el hijo de Mariana Nannis no pudo disimular más. "Este plato no tiene crema y no tiene salsa picante, no tiene ninguna de esas dos cosas por más que vos digas que sí", indicó haciendo que el joven se pusiera colorado. "¿Mentiste Alex?", le preguntó Del Moro, a lo que este señaló: "Yo le puse crema".

¿Cómo fue la definición?

El plato de Alex Caniggia no estaba mal, pero su salsa de ostras quedó muy salada y la mentira no ayudó en nada a la hora de tener que elegir si lo salvan o no. Fue así que prefirieron que vaya directo a la gala de eliminación del domingo, donde podrá redimirse de su engaño, al igual que de su preparación o prepararse para irse del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS