Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se anima a mostrar su tatuaje más oculto sin nada puesto

La actriz, intérprete de Carla Rosón no dejó nada a la imaginación

Ester Expósito se anima a mostrar su tatuaje más oculto sin nada puesto
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Desde su interpretación en la conocida serie española, original de Netflix, ‘Élite’, la bellísima Ester Expósito, se ha sabido ganar el aprecio de sus seguidores, y es que, con tan solo 21 años de edad, se ha convertido en una de las celebridades más seguidas del momento.

Esta vez la actriz española, se robó miles de miradas luego de que se hiciera viral una fotografía, se trata de un tatuaje ‘oculto’ que dejó impactados a más de uno, pues para exhibirlo posó de espaldas y sin camiseta que la cubriera.

Ester Expósito y su 'oculto' tatuaje

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

El significado del tatuaje, Ester Expósito no lo nombró, sin embargo, puede que se deba a los grandes éxitos que ha logrado hasta los momentos. Lo cierto es que esta media luna se la hizo a la altura del omoplato izquierdo.

Dicha foto impactó tanto a sus seguidores que en pocas horas logró alcanzar más de 6 millones de Likes y otros cientos de miles de comentarios halagadores de sus fanáticos y otras celebridades ¡Definitivamente el nombre de Ester Expósito ha sobrepasado fronteras!

Cada vez que Ester Expósito postea algo nuevo todos sus seguidores no dudan en reproducirlo o darle “Me gusta”, así fue como pasó en uno de sus videos más virales, bailando reggaetón en donde muchos halagaron su esbelta figurita.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS