Última hora

ASÍ NO SE PUEDE

Copa de leche: no pasó una semana de la entrega del refrigerio y en una escuela salteña ya se robaron hasta el pan ¿Dónde pasó?

Por el hecho se realizó una denuncia formal

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 13 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) esta semana arrancó la entrega de la copa de leche en las escuelas de la capital salteña y fue una de las noticias más esperadas tras la confirmación de la vuelta a clases presenciales. Sin embargo, un hecho terminó por empañar toda esa emoción. 

Una inesperada denuncia se radicó en torno a una escuela de zona sur, donde notaron la falta del pan que se entrega como parte del refrigerio a los alumnos que asisten a las burbujas. Decenas de panes desaparecieron y luego de que se supiera aparecieron escondidos. 

El vergonzoso caso ocurrió en la escuela Nº 4732 "San Carlos Borromeo" ubicada en barrio San Carlos, donde se notó el faltante de unos 120 panes correspondientes al servicio alimentario que se brinda en las escuelas públicas. Una profesora fue la que advirtió esto y dio aviso a los directivos de la institución. 

Los responsables

Ante esto, inmediatamente decidieron hacer una exposición por la desaparición de los panes correspondientes a la copa de leche en la dependencia policial de la zona y las personas involucradas en el hecho devolvieron los alimentos que se encontraban ocultos en bolsos.

Se trata de tres ordenanzas de la escuela; ante el estado público de esta noticia los padres de los alumnos que asisten a esta institución se mostraron indignados, teniendo en cuenta que la Copa de Leche es un alimento clave para los menores que asisten tanto al turno mañana como al de la tarde.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS