Última hora

ANGUSTIA

Jonatan Viale habló de la dramática situación que vive su familia: “Tenemos miedo”

El conductor vive momentos de angustia

Jonatan Viale. Fuente (Instagram)
Jonatan Viale. Fuente (Instagram)
Jonatan Viale. Fuente (Instagram)

Todo el país se conmovió con las imágenes de Jonatan Viale envuelto en un mar de lágrimas, junto a su compañera de vida. camino al cementerio para darle el último adiós a Mauro Viale. Tras semanas y días llenos de dolor y desconcierto por la pérdida de alguien tan importante en su vida, se enteró que toda su familia se contagió covid-19.

El periodista argentino intentó que la noticia no llegara a los medios de comunicación pero fue su propio compañero, Eduardo Feinmann quien contó el drama que vive su familia en estos momentos. Es que por lógica, cada uno de los que conforman su círculo íntimo tuvieron presente el cuadro que atravesó su padre, quien falleció en menos de tres días tras contagiarse.

Su palabra

Es así que esta mañana con los resultados en mano, Jonatan Viale presentó un descargo en su cuenta de Twitter donde contó que por obvias razones “tenemos miedo” pero están seguros de que saldrán adelante. La familia que conformó con Micaela, su compañera de vida, y sus dos hijos Rome y Rafe dieron positivos en las últimas horas.

 

El ex conductor de A24 confesó que están muy angustiados pero tranquilos y atravesando el cuadro de la mejor manera posible, mientras recibe el cariño de seres queridos y amigos que se mantienen pendientes las 24 horas del día. Por el momento, pidió respeto por su familia ya que siempre quiso dejarlos fuera de la cámara.

Eliminando cualquier diferencia en sus pensamientos, el hijo de Mauro Viale recibió mensajes de muchos periodistas con los que no concuerda para desearle pronta recuperación. Por su parte, insistió en que están confiados de que esto pase rápido y volver a su vida normal como hasta ahora, sin secuelas futuras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS