Última hora

¡WOW!

Belén Francese cautivó con nuevas fotos en la recta final de su embarazo

La actriz compartió unas imágenes en redes sociales

Belén Francese cautivó a sus fans

Belén Francese se encuentra en la semana 31 de gestación de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Fabián Lencinas. Desde que la actriz dio a conocer la noticia de su embarazo no ha dejado de cautivar a sus seguidores, así como lo hizo el día de hoy con unas fotografías al aire libre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó varias fotos mientras estaba al aire libre y mostró su crecida "pancita" de embarazo.

"Hoy Selfiando Ando", escribió Belén Francese en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de minutos obtuvo 2000 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

De inmediato los seguidores de Belén Francese reaccionaron ante las imágenes y expresaron mile sde comentarios de halagos y buenos deseos hacia la futura mamá.

Los antojos en su embarazo

Hace unos días Belén Francese publicó un divertido vídeo en el que señaló que su mayor antojo durante el embarazo ha sido comer tomates: "Mi tributo a unos de mis mayores antojos el Tomate. ¿Qué antojos tenes ? te leo", escribió la actriz en supublicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS