Última hora

DÍA NUEVE

Juicio por Jimena Salas: Cajal habría engañado a su esposa con varias compañeras de trabajo

En esta jornada declararon varios empleados de la firma donde se desempeñaba el viudo

Juicio por Jimena Salas: Cajal habría engañado a su esposa con varias compañeras de trabajo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la novena jornada de la audiencia de debate por el homicidio de Jimena Salas, declararon empleados de la firma comercial donde se desempeñaba Nicolás Cajal Gauffín, una abogada de una empresa aseguradora, y la psicóloga que llevó adelante el circuito cerrado de televisión a una de las hijas menores de edad de la víctima.

En este contexto, las empleadas hicieron referencia al viudo de Salas, y su desenvolvimiento dentro de la empresa. Una de las mujeres precisó que Cajal era miembro del grupo que llamaban "Las Intocables", junto a una mujer con quién tenía una relación íntima y otra persona.

Asimismo la testigo ratificó el vínculo de su amiga con Cajal Gauffín, y se refirió a los rumores que circulaban dentro de la empresa de que el imputado mantuvo relaciones con otras empleadas de la firma.

Por otro lado, de manera remota, testificó desde Buenos Aires quien se desempeñaba como jefe de Cajal. Este habló sobre el llamado que recibió del imputado minutos después de que encontrara sin vida a Jimena Salas, y a cuestiones organizativas de la empresa, como disposición del dinero, facultades de un gerente, entre otras.

A una semana

Cabe recordar que está previsto que el juicio, a cargo de los jueces de la Sala VII, Francisco Mascarello, Federico Diez y Federico Armiñana Dohorman (interino), se extienda hasta el 21 de mayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS