Última hora

ESTREMECEDOR

Femicidio en La Merced: el dato que complica a la ex pareja de la víctima

El hombre de 42 años fue detenido durante las primeras horas de este jueves

Femicidio en La Merced: el dato que complica a la ex pareja de la víctima
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción por estas horas en La Merced, luego que se confirmara el asesinato de una mujer de 36 años. Por el hecho fue detenido su ex pareja, de quien se supo un dato que lo complica aún más.

De acuerdo a fuentes judiciales, el cuerpo de la víctima fue hallado en una finca del Valle de Lerma, con heridas de arma blanca. Su ex pareja, un sujeto de 42 años, fue detenida en inmediaciones, y quedó imputado por el delito de homicidio doblemente calificado.

En el caso tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF para lograr el esclarecimiento del hecho.

Antecedente

Según trascendió en las últimas horas, la ex pareja de la víctima salió de prisión hace unos días. Asimismo se supo que la mujer era madre de cinco chicos. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que, luego de cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se lleve a cabo la autopsia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS