Última hora

¡HERMOSA!

Lo volvió a hacer: Georgina Rodríguez se graba moviendo sin parar la retaguardia

Georgina Rodríguez una vez más paralizó las redes sociales con osados movimientos

Lo volvió a hacer: Georgina Rodríguez se graba moviendo sin parar la retaguardia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 13 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez supo cómo dejar boquiabierto a todos sus seguidores de Instagram, al compartir un provocativo video que dejó a más de uno infartado al verla entrenar de esa manera, ¡Ni el mismísimo delantero de la Juventus podía creerlo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La modelo se encontraba realizando su rutina de entrenamiento y sorprendió al mostrar un movimiento donde demuestra una imperdible destreza en la parte de atrás de su cuerpo, movimiento que ha dejado al mismo Cristiano con ganas de ver mucho más.

Osado video de Georgina Rodríguez mientras entrena

Georgina Rodríguez le encanta mantener siempre su cuerpo en movimiento, y eso le ha permitido adquirir mucha destreza en sus músculos, cualidad que le permite mover sus glúteos al ritmo de una melodía que sonaba como parte de su entrenamiento matutino, dejando a su pareja sentimental sin aliento al ver cómo se mueve estando sentada.

Ataviada con unos ajustados leggins color rosa combinado con un mini top del mismo tono, en la imagen la pareja de Cristiano Ronaldo aparece de espaldas, y sentada en una osada posición se menea mientras suena la música y repentinamente se mueven sus dos soles al son de la música.

El video con la rutina de ejercicios de la esposa de CR7 se hizo viral rápidamente, ya que puedes ponerlo en práctica en el lugar que te encuentres sin necesidad de ir al gimnasio, si lo que buscas en fortalecer la retaguardia para tener una cola como la de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS