Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó modeló frente a la cámara y sin darse cuenta se le vio esto

Úrsula Corberó ha dejado a todos sus admiradores sin palabras al postear una imagen en las redes sociales donde mostró más de la cuenta

Úrsula Corberó modeló frente a la cámara y sin darse cuenta se le vio esto
Por Redacción Voces Críticas
viernes 14 de mayo de 2021

La actriz española Úrsula Corberó ha dejado a todos sus seguidores en Instagram con la boca abierta con esta fotografía ¡Que hermosa!

La mujer de 31 años de edad, es sin duda una de las españolas más famosas del momento. Esta bella actriz dio su gran salto a la fama luego de haber interpretado a Tokyo en la serie de Netflix “La casa de papel”.

Es importante destacar que esta actriz ha logrado darse a conocer no sólo por su gran talento y profesionalismo, sino también por su increíble belleza, la cual deja ver a menudo en sus redes sociales.

El sujetador de Úrsula Corberó a la vista

En esta oportunidad hemos encontrado una fotografía en la cuenta oficial de Úrsula Corberó en Instagram, donde podemos observar a la hermosa actriz, posando en bata de baño dejando ver un poco su brasier.

La fotografía de la cual hablamos cita lo siguiente: “De cuando usaba sujetador”, este comentario hace alusión brasier negro de encaje que lleva puesto, además el comentario está acompañado de un emoticón de corazones.

La instantánea causó de manera inmediata múltiples comentarios de los fans de Úrsula Corberó, los cuales destacamos: “Me tienes enamorado”, “Que maravillosa eres”, “Si tan solo pudiera conocerte en persona Te amo”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS