Última hora

Picante

El filoso comentario de la hija de Luis Miguel sobre la serie: “Si cuento mi realidad, cambiarían muchas cosas”

La hija de El sol de México habló

El filoso comentario de la hija de Luis Miguel sobre la serie: “Si cuento mi realidad, cambiarían muchas cosas”

Desde que comenzó la serie sobre la vida de Luis Miguel, muchos han sido los pronunciamientos por parte del entorno de la reconocida figura mexicana. Y es que muchos detalles en esta ficción se han destapado, dando pie a diversos comentarios, no solo por parte del público, sino de los mismos personajes vinculados al artista.

Y recientemente ha sido la hija del Sol de México, Michelle Salas, quien se ha pronunciado acerca de la situación y los señalamientos que han tenido lugar en la ficción de Netflix, donde parece pintar que la relación padre-hija es un tanto color de rosa, cuando verdaderamente ha tenido varios idas y vueltas.

Es por ello, que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas ha salido a aclarar un poco lo que el público ha evidenciado en la popular serie y ha destacado: “Cuando una ve su vida interpretada por otra persona, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas”, comenzó diciendo la joven.

Lejos de todo quedar ahí, la joven hija del artista mexicano, quien ha labrado su propio camino contó: “Muy poca gente conoce mi vida como es realmente y sabe cómo sucedieron o no las cosas. Siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”, fue su opinión.

Su palabra sobre la serie

Además de ello, defendió la actuación de la mujer que la interpreta en el drama, pero también apuntó a que muchos de los hechos son ficcionados: “Algo que aprendí tanto de mi padre como de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, cerró sus palabras Michelle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS