Última hora

¿Será así?

Elecciones en Salta: Gustavo André dijo que “el PRO está absolutamente unido, con una cohesión total”

El interventor del partido en la provincia habló sobre la reunión de legisladores y dirigentes salteños con Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Elecciones en Salta: Gustavo André dijo que “el PRO está absolutamente unido, con una cohesión total”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de las elecciones en Salta, el interventor del partido PRO en la provincia, Gustavo André, habló sobre la reunión de legisladores y dirigentes salteños con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. En ese sentido, brindó una entrevista a radio CNN Salta y aprovechó la ocasión para asegurar que “El PRO está absolutamente unido, con una cohesión total”.

“Juntos por el Cambio + es una alianza que se constituye por primera vez en la provincia de Salta y que nos permite recuperar la identidad y la coherencia entre el espacio provincial y el nacional, en un espacio natural del PRO junto con la UCR y hemos incorporado al partido Ahora Patria”, manifestó sobre las votaciones locales. Acerca del encuentro con los dirigentes nacionales, resaltó el trabajo y el crecimiento del PRO en todo el país.

“Con una importa más territorial, estamos trabajando en cada una de los departamentos de la provincia, prepararnos para ser gobierno en el 2023. El PROestá absolutamente unido, con una cohesión total. Están emergiendo a nivel nacional algunas figuras que van ganando espacio. Yo lo celebro, me gusta que tengamos tantas figuras importantes que tienen sus matices pero que convergen sin ninguna duda dentro del PRO”, evaluó.

Definición de las candidaturas

Sobre la definición de las candidaturas, André dijo que se darán a conocer mañana con la confirmación de las listas de cara a las elecciones en Salta del 4 de julio. “Hicimos un trabajo muy fuerte para constituir juntas departamentales, salimos a buscar adherentes, pudimos dar este primer paso de consolidación. En todas las categorías vamos a tener un único candidato, no va a haber divergencia en esto. Únicamente la UCR presentó reserva donde va a presentar su lista, como en la Capital”, indicó.

El interventor del PRO señaló que "Salta necesita salir del populismo que nos ahoga a nivel nacional y provincial. Salta se merece una recuperación de sus instituciones, un crecimiento fuerte en desarrollo social y productivo. Tenemos un grupo de gente y dirigentes que conocen la provincia, que tienen un programa de gobierno para cambiar la provincia desde la legislatura, desde los Concejos Deliberantes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS