Última hora

¡WOW!

La impresionante portada de Dulce María para una revista

La actriz y cantante cautivó a sus seguidores

Dulce María cautivó a sus fans

Dulce María siempre cautiva a sus seguidores con sus diferentes proyectos profesionales y ahora con fotos de su hija María Paula, quien nació en el mes de diciembre de 2020. En esta oportunidad la cantante compartió su portada para la revista "Beauty Junkies" y causó furor entre sus fanáticos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Nunca", publicó la portada del mes de mayo e invitó a sus fans a leer la entrevista en la página de la revista.

"Somos la portada de @beautyjunkies del mes de mayo!! Muchísimas gracias ! Además hay me hicieron una entrevista súper linda ! Vayan a verla en su página y todas las fotos también!! Gracias a todo el equipo", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Además muchos felicitaron a la actriz por este nuevo proyecto.

Dulce María cautivó a sus fans

En conmemoración al Día de la Madre, Dulce María compartió un emotivo mensaje hacia su mamá y con ello logró conmover a sus fanáticos en redes sociales: "No hay palabras para agradecer o explicar el amor a una madre y de una madre... hoy más que nunca entiendo y valoro todo el esfuerzo, sacrificio y el gran amor con el que has criado 3 a hijas , solo puedo darle las gracias a Dios por tenerte ,por tu bondad ,tu entrega, tu nobleza ,por darnos consejos y sembrar semillas de amor y de Fe siempre en nosotras", escribió la actriz en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS