Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se atrevió a broncearse con este top ultra pequeño

La bellísima española, demostró su cuerpazo con este mini atuendo

Ester Expósito se atrevió a broncearse con este top ultra pequeño
Por Redacción Voces Críticas
sábado 15 de mayo de 2021

Ester Expósito se ha convertido en toda una celebridad mundialmente reconocida y todo gracias a su participación en la aclamada serie de Netflix Élite. Además, con su carisma y dedicación ha sabido conquistar los corazones de todos.

En esta oportunidad, la jovencita posó con un mini top deportivo, en donde se le puede detallar el increíble y tonificado abdomen que posee, pues, en diversas ocasiones ella ha rectificado la pasión que siente por verse y sentirse bella.

Ester Expósito muestra más de la cuenta

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

En dicha publicación, Ester Expósito recibió más de doscientos mil ‘Me gusta’, y otros miles de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes no dudan en comentar y dejarle saber a la española lo mucho que sienten apoyo por ella.

A pesar que las fotografías son de hace más de tres años, desde ese entonces la aclamada Ester Expósito ya tenía el cuerpazo perfecto para enamorarnos a todos, y es que, desde muy jovencita esta mujer ha sabido conservar su silueta.

Aunque Ester Expósito no todos los días actualiza su perfil personal de Instagram, cuando lo hace ella es capaz de obtener la atención de todos, y esto lo ha demostrado gracias a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS