Última hora

TERRIBLE

Prepará el bolsillo porque desde hoy sube la nafta ¿A cuánto se fue el litro?

Ayer había colas en las estaciones de servicio

Prepará el bolsillo porque desde hoy sube la nafta ¿A cuánto se fue el litro?
Por Redacción Voces Críticas
sábado 15 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del aumento del GNC ahora llegó el incremento de la nafta y esto comienza a hacerse notar en las estaciones de servicio donde se pudo notar la presencia de largas colas esperando por cargar el tanque de los vehículos. Ahora todos se preguntan ¿A cuánto se fue el litro?

Es en tal sentido que incremento que comienza a regir desde este sábado 15 de mayo esta vez será de un 6% en naftas, por lo que la gente en un intento por ahorrar algunos pesos decidieron ir hoy a las estaciones de servicios donde ya se pueden notar largas colas esperando por el combustible antes de que aumente.

Conforme con lo publicado por el medio Informate Salta, en diálogo con un empleado de una estación de servicio ubicada en avenida Bicentenario, el aumento se anunció de forma pública: "Sabemos lo mismo que sabe la gente. A nosotros no nos informan que va a subir, nos enteramos por las noticias".

¿A cuánto se fue el litro?

* Nafta súper: $90,84

* Nafta premium: $105,25

* Gasoil: $85,33

* Gasoil premium: $100,70

Sobre la demanda del combustible, explicó que: "Sigue viniendo la misma cantidad de gente, al menos los clientes que tenemos, la gente sigue cargando, quizás un poquito menos" expresó el playero sobre la realidad que se manifiesta en las estaciones de servicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS